22 abril 2011

Clase inaugural del Posgrado en Filosofía de la PUCRS (Porto Alegre)




Aula inaugural - 2011/I: "Justicia y reconocimiento: las dos voces de la igualdad" - Prof. Dr. Gustavo Félix Pereira Rodriguez (Univ. de la Republica, Uruguai)
WhenMon, April 11, 7pm – 9pm
WherePUCRS, Prédio 5, auditório térreo, 19hs. (map)
DescriptionO Programa de Pós-Graduação em Filosofia da PUCRS convida para aula inaugural - 2011/I Palestra: "Justicia y reconocimiento: las dos voces de la igualdad" - Prof. Dr. Gustavo Félix Pereira Rodriguez (Univ. de la Republica, Uruguai). Entrada Franca Informações: Filosofia-pg@pucrs.br -(51) 3320-3554 19horas, PUCRS, Prédio 5, auditório térreo
Así se anunciaba en la web de la Pontificia Universidad Católica do Río Grande do Sul, la clase del Prof. Gustavo Pereira con la que se dieron inicio los cursos del Programa de Posgrado en Filosofía del 2011. Días más tarde, Pereira impartió un curso de maestría titulado "Teoría crítica de la justicia: características y alcance”. Ambas instancias fueron invitación del Profesor Nythamar de Oliveira, experto en Teoría Crítica de la PUCRS y del Centro Brasileiro de Pesquisas em Democracia. Confiamos en que ésta y otras oportunidades de intercambio seguirán afianzando el vínculo académico entre nuestro grupo y los investigadores del CBPD.

No hay comentarios: